Cezanne HR presenta la app Android para la gestión de recursos humanos

AppsEmpresasGestión empresarialMovilidadRecursos HumanosSoftwareWorkspace

Con la nueva aplicación móvil de Cezanne, los empleados pueden comprobar el estado de sus vacaciones, solicitar permisos o anotar ausencias por enfermedad.

El proveedor de soluciones de software para la gestión de recursos humanos para pymes Cezanne HR ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación nativa para dispositivos móviles Android. La aplicación, que es gratuita para los usuarios registrados de Cezanne RH, permite a las empresas ofrecer a sus empleados una forma sencilla de gestionar sus equipos y actividades relacionadas con los procesos de gestión de personal, directamente desde sus smartphones o tabletas.

Con la nueva aplicación móvil de Cezanne OnDemand, los empleados pueden interactuar con el departamento de Recursos Humanos y con otros compañeros para comprobar el estado de sus vacaciones, solicitar permisos, anotar ausencias por enfermedad o por cualquier otra causa para su aprobación. Además, disponen de una visión inmediata del calendario de todo el equipo, en tiempo real y, por supuesto, pueden acceder y modificar la información de carácter general.

Cezanne HR ya trabaja para incorporar nuevas funciones adicionales a la aplicación móvil de Cezanne OnDemand, entre ellas la opción de publicar y recibir alertas desde el portal de recursos humanos integrado en Cezanne OnDemand o los espacios sociales. Estos cambios están previstos para finales de año. Por otro lado, se espera que la versión para iPhone esté disponible a principios de 2014.

La decisión de optar por la aplicación nativa es el resultado de extensas pruebas, realizadas con diferentes enfoques utilizados para proporcionar la funcionalidad de recursos humanos en los dispositivos móviles. José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, explica que “en Cezanne HR han pensado que la simplicidad y la facilidad de uso de la aplicación son esenciales para el usuario; por eso optamos por una solución nativa”.

Además, esta decisión también está influida por el hecho de que otros proveedores de software que habían adoptado inicialmente el enfoque HTML5 o híbrido, decidieron volver a desarrollar su aplicación bajo la tecnología nativa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor