Chalktrail: el “GPS” de bajo coste para no perderle la pista a los pequeños de la casa

EmpresasInnovación

Tus pequeños ya no se perderán cuando salgan a dar un paseo con la bici. Es decir, no se perderán en el sentido de que podrás encontrarlos sin importar cuán lejos se hayan ido. Bastará que sigas su rastro gracias a Chalktrail, que podríamos traducir por Rastro de Tiza, un sencillo y simpático invento que como accesorio en sus bicicletas permitirá que vayan a donde quieran dejando tras de sí el rastro que cual migajas de pan de Pulgarcito podremos seguir para dar con ellos cuando sea la hora de la merienda y haya que ir a buscarlos. A continuación te mostramos un vídeo del sistema en funcionamiento.

Sencillo, barato y divertido.

Porque este soporte que sujeta una gruesa tiza de colores que va dibujando el recorrido del pequeño alevín de Contador permitirá a los niños que sus pedaleos puedan llegar a convertirse incluso en dibujos sobre el asfalto, lo que puede fomentar la participación de varios niños, cada uno con una tiza de diferente color en su Chalktrail.

Una función que cumple este accesorio es la de permitirnos localizar el rumbo que han tomado los pequeños ciclistas. Basta seguir en el asfalto el trazo del color correspondiente, muy importante recordar cuál corresponde a nuestro pequeño para no terminar en la casa del vecino.

[vimeo]http://vimeo.com/38445891[/vimeo]

Un GPS barato, independiente de la autonomía de las baterías o la cobertura de los satélites y que además puede ser incluso decorativo.

Eso sí, cuando de por medio hay tiza no olvidemos extremar las precauciones con la lluvia, que no pase como con los dibujos que se le borraban al amigo de Mary Poppins. ─[Chalktrail vía Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor