Chaqueta ceremonial de Luke Skywalker con medalla de Yavin [Veredicto: el frac de los más Nerd]

Empresas

Por si alguna vez Georges Lucas se decide a ampliar la saga de películas sobre Star Wars, eh aquí una proposición de lo más adecuada para ponerse el día del estreno. Una réplica oficial e idéntica de la chaqueta que lució Luke Skywalker en la escena final del Episodio IV, en el acto ceremonial en el que se le condecoraba (junto a Han Solo) tras su papel protagonista en la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Además de la chaqueta en el pack también se incluye la mencionada medalla, que la Princesa Leia (sí, aquella de los moños-ensaimada) le impuso a Luke en la sala del trono. Más detalles sobre esta chaqueta, que hará que los fans más incondicionales de Star Wars luzcan de lo más elegantes tras el salto.

Esta réplica es totalmente fiel a la chaqueta original, que los responsables de vestuario de la película crearon modificando una chaqueta de motero de la época, y que se encuentra en los archivos de Lucasfilm. Dispone de todos las licencias oficiales y viene perfectamente protegida en una bolsa para ropa, así como también se adjunta un certificado de autenticidad (por si algún amigo pone en duda no ya nuestro gusto, que puede pasar, sino la fidelidad y los acabados de este modelo).

Disponible en tallas M y XL, pues aunque Mark Hamill (el actor que encarnó a Luke Skywalker en el film) era de tamaño mediano o más bien pequeño, los amantes de la saga galáctica que sean de “huesos grandes” también tienen derecho a vestirla. El precio de esta bonita cazadora estelar es de $148,50, pero la cara que pondrán vuestros conocidos cuando irrumpáis en su fiesta luciendo estas galas no tendrá precio. – dani olego [Nerdreactor]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor