Chaqueta con calefacción incorporada recargable por USB

Empresas
0 0

En el hemisferio norte la primavera se adentra peligrosamente en el verano.

Las temperaturas van en aumento y el sol empieza a picar. Pero en el hemisferio sur es el momento de empezar a ponerse prendas de abrigo… o de enchufarlas. Porque esta chaqueta de la marca Columbia incorpora un sistema de calefacción que se recarga a través de USB. Y aún hay más.

Ni pieles de animalicos inocentes ni sucedáneos artificiales.

Nada como una especia de híbrido entre chaqueta y tostadora para combatir el frío. Y para completar tu espíritu de hijo de la era tecnológica, nada como obtener la energía necesaria a través del puerto USB.

Con la ayuda de dos elementos calefactables y de un tejido que retiene el calor la chaqueta Omni-Heat Circuit Breaker Softshell de Columbia es de las pocas prendas que podrás conectar a tu ordenador, en este caso para recargarle la batería. O a la pared, que también viene con su adaptador. Y siempre podrás pararte a pensar, mientras entras en calor, aquello de “vaya yo caliente, ríase la gente” al tiempo que reflexionas sobre el concepto de “encender la chaqueta”, que es lo que puedes hacer con esta prenda cuando tengas frío.

Y es que otra cosa que te dejará helado será su precio: $850. ─Antonio Rentero [Columbia]

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor