Chatroulette no tolerará el sexo explícito

CloudEmpresasMovilidad

Su fundador ha anunciado que expulsará a los exhibicionistas que inundan la herramienta, con el fin de obtener el beneplácito de más inversores.

Andrey Ternovsky, el fundador de Chatroulette, ha decidido acabar de una vez por todas con los cada vez más usuarios exhibicionistas que aprovechan su herramienta de telecomunicaciones para mostrar actitudes sexuales explícitas.

El joven ruso, ya establecido en Palo Alto desde hace varias semanas, habría pedido ayuda a Shawn Fanning, uno de los creadores de Napster y con él que lleva trabajando durante un mes, para acabar con esta ‘plaga de nudistas’.

Una de las críticas más frecuentes a la plataforma ha sido el gran número de usuarios masculinos que aprovechan Chatroulette para exhibir sus genitales. Este se ha convertido en el motivo de que algunos inversores no tomen en serio la tecnología . Sin embargo, son muchos los que sí están interesados en la misma y en su potencial para la comunicación.

“No es simplemente un lugar para encontrarte con gente Internet con la que no coincidas nunca más. El potencial para las citas online, que un día impulsó a un temprano Facebook hacia lo más alto, es imilitado”, comentó un inversor interesado en Chatroulette a TechCrunch.

Por otro lado, de momento el joven emprendedor ruso se mantiene muy cauteloso con la obtención de apoyo económico exterior. Esto, según algunos podría condenar al sitio y está haciendo que asesores e inversores comiencen a darse por vencido. Quizá Ternovsky prefiere perfeccionar la tecnología suprimiendo a estos usuarios antes de optar por vender una parte de la empresa de su propiedad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor