Check Point amplía su oferta de seguridad

CortafuegosEmpresasSeguridad

El fabricante lanza una nueva gama de appliances que triplica el rendimiento y prepara una solución para hacer frente a las botnets.

Check Point ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de appliances son Software Blades que ofrecen protección total a empresas de cualquier tamaño, al mismo tiempo que triplican el rendimiento.

La nueva gama, que está formada por siete nuevos appliances, abarca desde soluciones desktop del modelo 2.220 hasta los más grandes el 21400, y cuenta  con un abanico de precios y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento firewall y hasta 2.900 unidades de Security Power.

Además, el fabricante pretende evitar que los ciberdelincuentes se hagan con el control de los ordenadores mediante los ataques botnet. Para ello, Check Point lanzará, a partir del 2012, un nuevo Anti-Bot Software Blade, una solución que se integrará en cada Gateway para proporcionar “una defensa multicapa sólida contra amenazas basadas en malware, consiguiendo que todos los canales de comunicación de la empresa sigan siendo seguros”

La firma ha desvelado todas estas novedades a su canal durante la celebración del Check Point Security Tour, que tuvo lugar ayer, jueves 27 de octubre,  en Madrid.

Más información en Channel Insider.

Lea también :