Check Point mejora el cifrado en las pymes

SeguridadVirus

El nuevo Zone Alarm de la compañía incorpora la posibilidad de cifrado de disco y protección de descargas.

La empresa de seguridad Check Point prepara una nueva versión de su suite de seguridad diseñada específicamente para llevar la seguridad más sofisticada a las pequeñas empresas y usuarios. ZoneAlarm Extreme Security 2010 incorpora cifrado de disco duro AES de 256-bits, ofreciendo una gran seguridad a los usuarios que pierden sus portátiles o se los roban, según la compañía, que ha dicho que tres cuartas partes del robo de identidades procede de dispositivos perdidos o robados.

La tecnología de cifrado de ZoneAlarm se basa en la solución Endpoint Security Full Disc Encryption de Check Point para el sector empresarial, lo que asegura que todos los datos, incluidos los archivos temporales, escondidos o borrados, y las cookies almacenadas en el dispositivos no los podrá leer un usuario no autorizado. Además, los usuarios tendrán acceso a un servicio de recuperación de contraseñas 24/7.

Otra característica de la nueva suite es una funcionalidad para la protección de descargas, o Advanced Download Protection, que comprueba y analiza automáticamente cualquier programa descargado por el usuario. ZoneAlarm Extreme Security 2010 también acelera su motor de exploraciones un 85%, permitiendo una detección y eliminación del malware más rápida.

Por último destacar que la última versión de la suite de seguridad cuenta con un navegador virtual gracias al cual los usuarios podrán navegar por Internet de una manera más segura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor