Check Point presenta ZoneAlarm 6.5

CortafuegosSeguridad

El sistema de protección permite a los usuarios hacer frente a amenazas como ataques al PC ocasionados por virus, keyloggers y otras formas de spyware.

Entre las nuevas características de la v6.5 se han incluido Bloqueo de Sites Espías, Modo de Juego, y funciones de anti-spyware y OSFirewall mejoradas, para proteger a los consumidores contra el más amplio espectro de amenazas de seguridad.

También cuenta con bloqueo de páginas espía, un modo de juego (para juegos de Internet), han reforzado las herramientas anti-spyware y OSFirewall incluidas en las ediciones premium de ZoneAlarm. Del mismo modo, se han incorporado nuevas tecnologías y sistemas para mejorar las actualizaciones de seguridad del servidor para los consumidores y amplía la base de datos potenciando el servicio anti-spyware.

Complementando la tecnología de prevención, ZoneAlarm también emplea una solución de supresión inteligente anti-spyware, así como el servicio dinámico de hora-cero Smart Defense de Check Point, que destaca DefenseNet, un sistema de conocimiento de la comunidad de millones de usuarios de ZoneAlarm para proteger de forma proactiva contra los ataques emergentes.

Alrededor de 35 millones de usuarios han descargado el firewall original de ZoneAlarm y sus versiones Premium desde que la compañía inició su andadura en 1998. Ahora, la familia ZoneAlarm, disponible en www.zonelabs.com, incluye ZoneAlarm Internet Security Suite (a un precio según catálogo para un único usuario de 55,77 ?, mientras que con la promoción especial de verano el precio es de 39,82 ?; el pack familiar de 3 usuarios según catálogo: 78,69 ?, con la promoción de verano el precio es de: 55,77 ?), ZoneAlarm Pro (catálogo: 39,82?, promoción de verano: 31,8 ?), ZoneAlarm Antivirus (catálogo: 19,89 ?, promoción de verano: 15,90 ?), y ZoneAlarm Anti-Spyware (catálogo: 19,89 ?, promoción de verano: 15,90 ?). Al igual que en otras ocasiones, los usuarios pueden actualizar su versión de ZoneAlarm con la nueva versión 6.5 de forma gratuita si su suscripción está actualizada, y recibirán una notificación en un plazo de dos semanas informándoles de su disponibilidad. Por su parte, la versión básica del firewall ZoneAlarm continúa siendo gratuita para uso personal y no lucrativo.