“Chico & Rita”, candidata a Mejor Película de Animación, gratis online hasta la noche de los Oscar

Empresas

Para que luego digan que el cine es caro. Una excelente película que ya se llevó su merecido premio en la edición anterior de los Goya y que está nominada al Oscar a Mejor Película de Animación, “Chico & Rita” puede verse gratis online a través del portal Filmotech. Pero date prisa porque sólo estará disponible hasta el día antes de la entrega de los Oscar, el domingo 26 de febrero.

Reunidos por primera vez en la pantalla, los talentos artísticos de Javier Mariscal y cinematográficos de Fernando Trueba (quién ya ganó un Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por “Belle Epoque”)  la película “Chico & Rita” nos lleva a disfrutar del amor y la música gracias a la participación en su banda sonora de voces como las de Bebo Valdés y Estrella Morente.

Con un límite de 6.000 visionados (¡date prisa!) no tienes excusa para perderte esta fascinante historia de amor entre un pianista y una cantante ambientada a medio camino de La Habana y Nueva York en las décadas de los 40 y 50 del pasado siglo.

¿Las rivales para llevarse la estatuilla? “El gato con botas”, “Kung-Fu Panda”, “Rango” y la francesa “Un gato en París”. A ver si hay suerte porque seguro que en la vitrina de Trueba y Mariscal hay sitio para el tío Oscar en medio del “cabezón“, el Premio del Cine Europeo o el Premio Sant Jordi a la Mejor Película del Año y un par de Premios Gaudí.

Filmotech es un servicio de visionado online de películas (cumpliendo con la legislación, estos no van a terminar como Megaupload) que te permite acceder mediante tarifa plana a un catálogo de más de 1.000 títulos. Además tiene un servicio denominado Taquilla que incluye películas que no han sido estrenadas en salas o el tiempo transcurrido desde su estreno en salas es inferior a dos años. Se alquilan de forma individual durante 24 horas a través de cuatro pasarelas de pago y para ello, no es necesario estar registrado como usuario.

El precio de la suscripción es de 9 €/mes y puedes renovar mensualmente la misma o encerrarte en casa durante un mes y te ves todo el catálogo del tirón. Ya nos cuentas si lo consigues. ─[Filmotech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor