“Chico & Rita”, candidata a Mejor Película de Animación, gratis online hasta la noche de los Oscar

Empresas

Reunidos por primera vez en la pantalla, los talentos artísticos de Javier Mariscal y cinematográficos de Fernando Trueba (quién ya ganó un Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por “Belle Epoque”)  la película “Chico & Rita” nos lleva a disfrutar del amor y la música gracias a la participación en su banda sonora de voces como las de Bebo Valdés y Estrella Morente.

Con un límite de 6.000 visionados (¡date prisa!) no tienes excusa para perderte esta fascinante historia de amor entre un pianista y una cantante ambientada a medio camino de La Habana y Nueva York en las décadas de los 40 y 50 del pasado siglo.

¿Las rivales para llevarse la estatuilla? “El gato con botas”, “Kung-Fu Panda”, “Rango” y la francesa “Un gato en París”. A ver si hay suerte porque seguro que en la vitrina de Trueba y Mariscal hay sitio para el tío Oscar en medio del “cabezón“, el Premio del Cine Europeo o el Premio Sant Jordi a la Mejor Película del Año y un par de Premios Gaudí.

Filmotech es un servicio de visionado online de películas (cumpliendo con la legislación, estos no van a terminar como Megaupload) que te permite acceder mediante tarifa plana a un catálogo de más de 1.000 títulos. Además tiene un servicio denominado Taquilla que incluye películas que no han sido estrenadas en salas o el tiempo transcurrido desde su estreno en salas es inferior a dos años. Se alquilan de forma individual durante 24 horas a través de cuatro pasarelas de pago y para ello, no es necesario estar registrado como usuario.

El precio de la suscripción es de 9 €/mes y puedes renovar mensualmente la misma o encerrarte en casa durante un mes y te ves todo el catálogo del tirón. Ya nos cuentas si lo consigues. ─[Filmotech]