Chirp te despierta con buenas vibraciones

Empresas

El día en que puedes contarle a tu abuela que todas las mañanas te despiertas alegre y sin sobresaltos gracias a que tienes un vibrador en la cama ha llegado.

Se trata de Chirp y antes de que empieces a elucubrar guarrerías, que eres tú muy dado a ello, que te conozco, te diremos que se trata de un despertador que te sacará de los brazos de Morfeo (el dios de la mitología griega, no el que estaba empeñado en que Neo era el elegido) con suavidad y sin sobresaltos además de evitar que se despierte también tu compañero/a de lecho. Y aún hay más.

El reloj despertador Chirp por sí solo ya merecería aparecer en ITespresso por su diseño de líenas límpias y lo original de su esfera retroiluminada.

La pequeña bandeja que tiene alrededor y que puede servir para dejar pequeños objetos (unas monedillas que has recaudado hoy en el sofá de casa de un amigo, los pendientes, un piercing que alguien olvidó en el asiento trasero de tu coche, el anillo que no quieres dejar que nadie más utilice…) es tremendamente útil, pero lo que sin duda puede cambiar tu vida (y la de tu pareja) es esa pinza que se coloca sobre el reloj.

La pinza se sujeta al filo de tu almohada cuando te acuestas y al llegar la hora que has fijado en la alarma comienza a vibrar con suavidad. No hay ruidos estridentes, pitidos desagradables… una suave vibración en tu propia almohada te hará saber que ha llegado el momento de bajarse de la cama a comerse el mundo con cereales, azúcar y leche fresca.

Lo mejor es que la vibración te despertará a ti y no a tu pareja… siempre que coloques la pinza en tu lado de la almohada. Cuantos matrimonios se habrían salvado de haber existido antes Chirp…─[Quirky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor