Chirp te despierta con buenas vibraciones

Empresas

El reloj despertador Chirp por sí solo ya merecería aparecer en ITespresso por su diseño de líenas límpias y lo original de su esfera retroiluminada.

La pequeña bandeja que tiene alrededor y que puede servir para dejar pequeños objetos (unas monedillas que has recaudado hoy en el sofá de casa de un amigo, los pendientes, un piercing que alguien olvidó en el asiento trasero de tu coche, el anillo que no quieres dejar que nadie más utilice…) es tremendamente útil, pero lo que sin duda puede cambiar tu vida (y la de tu pareja) es esa pinza que se coloca sobre el reloj.

La pinza se sujeta al filo de tu almohada cuando te acuestas y al llegar la hora que has fijado en la alarma comienza a vibrar con suavidad. No hay ruidos estridentes, pitidos desagradables… una suave vibración en tu propia almohada te hará saber que ha llegado el momento de bajarse de la cama a comerse el mundo con cereales, azúcar y leche fresca.

Lo mejor es que la vibración te despertará a ti y no a tu pareja… siempre que coloques la pinza en tu lado de la almohada. Cuantos matrimonios se habrían salvado de haber existido antes Chirp…─[Quirky]