Chocobo Tales estará disponible a finales de mayo

Empresas

Este título hace referencia a la edición para Nintendo DS de Final Fantasy Fables.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales es una mágica aventura para todos los públicos que transcurre en un divertido mundo repleto de adorables personajes de la saga Final Fantasy. En él, los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos y microjuegos al mismo tiempo que se embarcan en una gran aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos y restaurar la paz en la tierra. Las nuevas características como el innovador lápiz táctil o la funcionalidad de la pantalla táctil hacen que Chocobo Tales esté destinado a convertirse en uno de los mejores juegos del año para Nintendo DS.

El argumento se centra e una pequeña y pacífica isla protegida por los cristales del fuego, la tierra, el agua y la luz, donde vivía una maga blanca llamada Shirma, un mago negro llamado Croma y un montón de felices chocobos.

Justo cuando parecía que todo el mundo iba a vivir feliz por siempre jamás, Croma trajo un misterioso libro de su último viaje. Sin pensarlo dos veces abrió el oscuro tomo y, sin querer, trajo la desgracia a la isla, ya que todos los chocobos fueron absorbidos por las páginas mágicas del malvado libro.

A partir de este momento el jugador se convierte en el héroe de esta historia, un chocobo que deberá rescatar a sus amigos y evitar que Bebuzzu el Tenebroso recupere sus demoledores poderes.