Christian Bale no será Steve Jobs

EmpresasGestión empresarialNombramientos

El actor ha decidido que “no es el adecuado” para interpretar al cofundador de Apple.

Poco ha durado Christian Bale como la nueva encarnación de Steve Jobs. El actor protagonista de películas como El Caballero Oscuro, El Maquinista o American Pyscho ha decidido dejar el proyecto del biopic del cofundador y ex CEO de Apple dirigido por Danny Boyle y escrito por Aaron Sorkin unas semanas después de su confirmación como protagonista.

La información proviene de The Hollywood Reporter, medio que señala que Bale ha tomado la decisión “después de mucha deliberación y sentimientos contradictorios”. Al parecer, el actor que ha dado vida a Batman se ha dado cuenta de que “no era el adecuado” para el papel.

La salida de Bale de la película es la tercera marcha importante que se produce en el proyecto. Primero fue el realizador David Fincher quién abandonó y más tarde, Leonardo DiCaprio dijo no a interpretar a Jobs.

Se desconoce si la renuncia de Bale influirá en la decisión de Seth Rogen para interpretar a Steve Wozniak. Aunque su participación en el filme no es oficial, parece que Boyle se habría reunido con él para ofrecerle el papel de Woz.

La cinta, basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, podría llevarse a cabo en tan solo tres actos que definen la vida del gurú y la vida de la compañía que creó.

La puerta está abierta para que otra estrella del star system hollywoodiense asuma el reto de interpretar al alma mater de Apple en la segunda película dedicada a la vida de Jobs, después de jOBS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor