Chrome 7 ya es estable

CloudEmpresas

Google lanza la beta definitiva de la última versión del navegador, corrigiendo varios bugs presentes en la versión de desarrolladores.

Chrome 7 ya no es un navegador solo apto para desarrolladores o usuarios aventureros dispuestos a probar una beta inestable, ya que Google acaba de colocar su última versión en el canal de lanzamientos estables. ¿Qué significa esto? Que los usuarios de a pie podrán acceder a las características que ya llevan probando los desarrolladores unos meses.

Por supuesto, para poder colocar a Chrome 7 en el canal de productos estables, Google ha tenido que arreglar bastantes bugs que se habían ido reportando a través de las versiones para desarrolladores.

Desde Google ya han instado a los usuarios a que se descarguen esta última versión, especialmente a los que vinieran de la versión para desarrolladores lanzada hace tan solo un par de semanas, que resultó ser altamente inestable.

La versión final de Chrome 7 ya está disponible para descarga en la web de Google, con soporte para Windows, Mac OS X y Linux.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor