Chrome sale de la fase beta

CloudWorkspace

Tras 15 lanzamientos, Google ha anunciado la versión final de su navegador, que ahora es más estable y ofrece más rendimiento.

El navegador Chrome de Google ha alcanzado la versión 1.0.154.36 y celebra el abandono de la fase beta. Según Google, el software ha madurado lo suficiente desde su lanzamiento inicial el 1 de septiembre para justificar este movimiento.

La compañía afirma que Chrome ahora se inicia más rápido y que carga las páginas más deprisa. “Desde la primera beta, afirman en Google, el motor V8 JavaScript funciona 1,4 veces más rápido”.

Se han solucionado problemas críticos como los fallos técnicos relacionados con la reproducción de audio y vídeo y también hay algunas nuevas características, como el administrador de marcadores o los controles de privacidad.

Pocas semanas después de su lanzamiento el navegador consiguió una cuota de mercado del 1 por ciento, porcentaje que, desde entonces, se ha reducido al 0,70 por ciento, según las cifras de NetApplications. El pasado 6 de diciembre, el navegador de Google volvió a recuperar su porcentaje inicial. Google afirma que Chrome cuenta con más de diez millones de usuarios activos en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor