Chrome será un 30% más rápido

Cloud

Google actualizará el motor JavaScript del navegador, lo que permitirá la carga de páginas pesadas a mayor velocidad, e introducirá más funcionalidades.

Google va a lanzar una actualización de del motor de navegación de Chrome que permitirá que la carga de páginas pesadas con tecnología JavaScript se carguen hasta un 30% más rápido.

La nueva versión del motor V8 Javascript se actualizará automáticamente a todos los usuarios de Chrome tan pronto como esté disponible y permitirá al navegador de Google adelantarse en uno de los puntos en los que flaquean actualmente la mayoría de los navegadores, la carga de Javascript.

Pero no será la única mejora que llegue en los próximos días a Chrome. En breve los usuarios podrán utilizar nuevas funcionalidades como la posibilidad de borrar las páginas “embarazosas” de la lista de páginas más visitadas que aparece cada vez que se abre una nueva ‘tab’ en el navegador.

Además, también se incluirá la función de autocompletar formularios, que ya poseen todos los navegadores y Chrome aún no tenía.