Chuck Norris se muda al mundo de World of Warcraft

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arKpdxjHamI&feature=player_embedded[/youtube]

A estas alturas, ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de World of Warcraft (WoW)? El conocidísimo videojuego de rol masivo en línea de Blizzard que cada día engancha a más personas. Todos hemos tenido ese amigo o conocido que desapareció un día de nuestras vidas por completo, después de anunciar con una frase aparentemente inocente sus intenciones “¿Sabes?, me he decidido a probar eso que está de moda del WoW”.

Sí, la vida en Azeroth es dura y difícil, pues competir con los casi 11,5 millones de subscriptores y jugadores que Blizzard dice tener en sus servidores ha de ser algo complicado a la fuerza. Pero si existe en el ciberespacio un personaje duro y fuerte que nos puede llevar a grandes victorias ese es sin duda Chuck Norris, que ha decidido mudarse al mundo de WoW en el último spot comercial del videojuego.

Como promoción del juego me parece un gran acierto, excelente, aunque Blizzard ya había sido pionera en insólitos métodos propagandísticos. Este Chuck Norris cazador (uno de los roles que podemos adoptar en el mundo de WoW) ha de ser un temible enemigo para los orcos, elfos y demás contrincantes del juego, y si además le acompaña un minino de terribles fauces…

Seguro que la barba más dura y conocida de Oklahoma estará contento con este comercial. Su alter ego electrónico reparte estopa con un arte y gracia similar a la del implacable Ranger de Texas, y deberían incluirlo ya como raza propia en el juego, un personaje todopoderoso que solo fuera desbloqueable al llegar a las cotas más altas de puntuación en el nivel más difícil del juego.  ─ [Laughingsquid y YouTube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor