Cinco nuevas tablets neoyorquinas con Android ICS para el 2012

Empresas

Paradójicamente, a pesar de venir de la Gran Manzana, estas cinco tablets que veis aquí no tendrán nada de manzanescas, son Android y llevarán la última versión del sistema operativo del robotillo verde, Ice Cream Sandwich.

Son la apuesta de la empresa neoyorquina Coby Electronics para el 2012 y podremos verlas en vivo en el CES que está a punto de llegar.

Será allí probablemente donde desvelen todos sus secretos ya que ahora mismo no se conoce mucho sobre ellas. Lo que si está claro es que llevarán de serie ICS y cada una tendrá un tamaño de pantalla diferente: 7, 8, 9, 9.7 y 10 pulgadas.

Todas ellas llevarán un procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, 1GB de RAM, y memoria interna superior a 4GB junto con ranura microSD.

Además llevarán Wi-Fi y puerto HDMI con soporte para 1080p. Aunque en las fotos se atisban también cámaras frontales y puertos USB, sus detalles no están nada claros por ahora.

Como podéis suponer son tablets de bajo costo, pero sus precios tendrán que ser muy ajustados para poder competir en un mercado en el que el Kindl Fire va a hacer su agosto y la competencia va a ser brutal al ser ya ICS open source. [Coby]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor