Cine en cualquier lugar

Empresas

El reproductor de vídeo portátil DVD PL 407 HM de Yukai ofrece la mejor imagen a un precio atractivo.

Capaz de reproducir los fromatos DVD, DVD+/-R/RW, CD, MPEG 4, CD-R/RW, (S)VCD, Kodak Picture CD y JPEG, así como DivX, este dispositivo permite disfrutar de cualquier contenido audiovisual durante viajes y desplazamientos. Con su pantalla TFT de matriz activa de 7 pulgadas y ratio 16:9, ofrece una visualización cinematográfica de imagen.

Pesa menos de un kilogramo y, sin embargo, integra un amplio abanico de conexiones y herramientas para utilizarlo no sólo fuera de casa, sino también como reproductor DVD adicional. Por un lado, incluye un adaptador de corriente AC/DC de 12 voltios que permite recargar su batería NIMH (de unas 2,7 horas de autonomía) directamente desde el encendedor del coche. También tiene una salida AV que posibilita su conexión con el televisor, pudiendo así visualizar las películas o sesiones de diapositivas en el monitor de la TV.

El DVD PL 407 HM también incluye altavoces y dos conectores jack para auriculares, para escuchar el sonido en compañía o de forma individual. Además, con su salida digital de 5.1 canales los usuarios podrán percibir los efectos de audio y todo el sonido de sus películas o bandas sonoras favoritas, como en el cine. Y para una mayor comodidad, este reproductor viene acompañado de un mando a distancia IR del tamaño de una tarjeta de crédito.

Con el DVD PL 407 HM de Yukai Speed 2 se mantiene a la vanguardia de los dispositivos digitales, ya que ofrece este reproductor por un precio de 176,75 euros (IVA incluido).