Circle Pay facilita el intercambio de dinero en conversaciones de grupos

MarketingPagos electrónicosSoftware

La compañía fintech incorpora nuevas funcionalidades a su aplicación Circle Pay. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar pagos e intercambiar dinero en conversaciones de grupos.

Circle ha anunciado una serie de mejoras en su aplicación Circle Pay con la mirada puesta en hacer del intercambio de dinero una interacción “más social y humana”, como destaca la propia compañía.

Gracias a la nueva funcionalidad de grupos, la compañía facilita la posibilidad de solicitar y enviar dinero en conversaciones de grupos. De esta forma, los usuarios podrán pedir y enviar dinero a través de los chats de grupo de forma ágil como lo hacen con otros contenidos como fotos o emoticonos.

Otra de las novedades incorporadas en Circle Pay permite que, a través de la funcionalidad de eventos, los usuarios puedan crear fondos para recaudar dinero para causas benéficas, organizar eventos u otros motivos.

Estas funcionalidades, que se suman a las ya existentes en Circle Pay, como el envío de mensajes con dinero, están ya disponibles tanto para la plataforma Android como iOS y permite el uso de cualquier moneda. Esto permitirá, por ejemplo, poder enviar dinero en euros a otro país, convirtiéndose en la divisa correspondiente, sin costes ni comisiones adicionales.

Desde la compañía destacan la facilidad y transparencia con la que el usuario puede realizar estas transacciones desde Circle Pay, contando con una infraestructura estándar que contribuye a eliminar barreras para compartir y realizar transacciones a nivel mundial.

Junto a estas novedades, Circle ha anunciado que seguirá comprometida con el mercado de activos criptográficos con el objetivo de ser uno de los mayores operadores actuales de este mercado a través de sus servicios de trading. No en vano, solo durante el pasado mes de agosto y a través de Circle Trading, la compañía participó en operaciones por valor de más de 2.000 millones de dólares en activos criptográficos.

Lea también :