Cisco anuncia su intención de comprar Pari Networks

EmpresasMovilidad
0 0

Pari Netwoks es una compañía especializada en soluciones de gestión de cambios, configuración y conformidad normativa.

Cisco ha anunciado su intención de comprar Pari Networks como parte de la ampliación de su oferta de servicios de gestión TI alojados. Las soluciones permitirán identificar problemas de red antes de que éstos se produzcan, además de optimizar las redes de sus clientes.

Pari Networks proporciona servicios que ayudan a las compañías a configurar y gestionar sus redes. Al tratarse de una compañía privada, fundada en 2005 por ingenieros que abandonaron Cisco, los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

La oferta de Pari Netwoks está diseñada para facilitar las auditorías de conformidad. Para ello, los appliances de la compañía cuentas con característica de mitigación de análisis de auditoría y conformidad normativa.

Cisco asegura que Pari Networks ayudará a su compañía a desarrollo servicios más proactivos e inteligentes que permitan optimizar el rendimiento de las redes, así como su gestión y eficiencia.

Cisco espera que la transacción quede cerrada a finales de su tercer trimestre fiscal, que acaba en mayo. Si el acuerdo queda finalmente cerrado, la compañía tiene planes de integrar a los empleados de Pari Networks a su servicio técnico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor