Cisco facilita la inversión TI de las pymes

Empresas

El programa de financiación Easy Renting permitirá a las empresas obtener importantes incentivos fiscales a la hora de renovar sus soluciones.

Cisco Systems, especializada en soluciones de red e infraestructuras para Internet, ha anunciado la disponibilidad de Easy Renting, un programa destinado a las pymes y diseñado para que los clientes del canal de distribución puedan financiar de forma eficiente las soluciones de Cisco.

Así, la nueva oferta permite a los clientes del fabricante alquilar sus soluciones de red, gestionar la liquidez de sus cuentas y sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías sin incrementar los costes y con alta flexibilidad, según afirma Cisco Systems.

Además, los distribuidores pueden encontrar en Easy Renting una herramienta que les facilita, de forma casi inmediata, la solicitud de créditos, el cálculo de cuotas y la petición de autorizaciones para poder proporcionar al cliente final la solución que mejor se adapte a sus necesidades con una financiación individualizada. Una vez finalizada la operación y entregados los productos, el partner recibe el pago en pocos días, eliminando la gestión de cobros y mejorando el flujo de caja.

“Una de las apuestas más firmes de Cisco Systems sigue siendo la pyme y por ello no dejamos de innovar en soluciones que permitan a este tipo de empresas dar el salto tecnológico”, afirma Xavier Massa, director para pymes de Cisco Systems España. “Con el programa Easy Renting nuestros partners podrán ofrecer soluciones de financiación individualizadas y aprovechar así al máximo posibilidades que les ofrecemos con la seguridad y garantía de Cisco Systems”.

Igualmente, Fernando Rojo, director de canal de Cisco Systems España, subraya que “una de las ventajas más importantes del programa Easy Renting para el cliente de Cisco Systems es que todos los gastos que realice son deducibles, con lo que se reducirán a su vez los impuestos sobre beneficios que tenga que abonar; además, al tratarse de pagos flexibles, las empresas pueden adaptarse a su propio flujo de liquidez y disfrutar siempre de las últimas novedades tecnológicas”.