Cisco integra el kit de videoconferencia de Tandberg

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

El anuncio se produce dos meses después de que la compañía haya completado la compra de Tandberg y muestra su compromiso por la telepresencia.

Cisco ha añadido su ‘Telepresence Interoperability Protocol’ a los productos de Tandberg con el objetivo de ofrecer interoperabilidad entre ambas ofertas de videoconferencia.

El anuncio se produce dos meses después de que Cisco haya completado la compra de Tandberg, y pone de manifiesto el compromiso de la empresa de fomentar su protocolo de telepresencia en la industria.

Cisco anunció el protocolo en enero como parte de una iniciativa para animar el despegue de la videoconferencia asegurando que los sistemas diferentes pueden comunicarse tanto internamente como externamente.

El estándar estará disponible comercialmente a partir de julio con el fin de permitir a otros operadores crear productos compatibles con los de Cisco y Tandberg.

Desde la compañía aseguran que la oferta presentada representa la flexibilidad, accesibilidad y escalablidad que piden sus clientes y que hará que la telepresencia sea una realidad para todos.

Cisco también ha integrado su tecnología Touch con el producto Tandberg C Series Profile para ofrecer una mejor experiencia mejorando la calidad de los interfaces de pantalla táctil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor