Cisco optimiza las comunicaciones de Deutsche Bank

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La entidad financiera alemana mejora los resultados del negocio y la productividad del empleado gracias al teléfono IP de Cisco, número 8.000.000.

Cisco Systems ha anunciado la entrega de su teléfono IP 8 millones al banco Deutsche Bank. Este hito demuestra la adopción continuada de la tecnología de Comunicaciones Unificadas de Cisco y la posición de la compañía en el negocio de las comunicaciones IP.

A este respecto, Barry O´Sullivan, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de Comunicaciones IP de Cisco, explica que “al tiempo que el mercado de las comunicaciones de IP se incrementa, las empresas de todo el mundo continúan apreciando el valor que un sistema de comunicaciones unificado puede ofrecer a sus organizaciones. Deutsche Bank está ampliando las posibilidades de comunicación de su negocio a través del desarrollo de los servicios de voz IP basados en el software CallManager 5.0 unificado de Cisco y los teléfonos IP”.

El Deutsche Bank seleccionó a Cisco para que éste le proporcione una solución de comunicaciones unificadas basada en un asentamiento estratégico de sus necesidades telefónicas. Inicialmente, Deustche Bank extenderá cerca de 1.000 teléfonos IP unificados Cisco 7961 y 7911 para sus sucursales en Estados Unidos con la posibilidad de ampliar los servicios de voz a través de todas sus operaciones en ese país.

Como parte de esta iniciativa, Deutsche Bank también está desplegando software CallManager unificado de Cisco, un sistema de mensajería de voz unificada del fabricante, una solución basada en IP que combina la funcionalidad del tradicional correo de voz con un buscador Web, permitiendo a los usuarios acceder y gestionar los mensajes de voz del teléfono en el PC.

En términos de Reiner Bayard, director global de redes de Deustche Bank, “con nuestros servicios de Comunicaciones Unificadas de Cisco, Deutsche Bank será capaz de integrar voz, video y colaboración de datos en un solo sistema y de un único proveedor. Tendremos la capacidad de escalar las redes y los servicios para crecer; y aumentaremos la productividad a través de nuevos servicios de movilidad, como softphones y características de movilidad de las extensiones”.

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