Cisco paga 293 millones de dólares por la startup CloudLock

CloudEmpresasStartups

La adquisición de esta compañía permitirá a Cisco ampliar su portfolio de soluciones de seguridad.

Cisco ha anunciado la adquisición de una nueva startup. La compañía americana pagará 293 millones de dólares en una mezcla de efectivo y equity por la compra Cloudlock, un proveedor de seguridad basado en cloud que utiliza las APIs para dotar a las empresas de visibilidad y analíticas sobre el comportamiento del usuario.

CloudLock cuenta con una cartera de clientes de más 700 compañías y su servicio opera con aplicaciones de Software as a Service como Office365, Google Drive y Salesforce.

La compra permitirá a Cisco ampliar su portfolio de soluciones de seguridad y construir su estrategia de Security Everywhere, diseñada para proporcionar protección desde la nube hasta la red y el punto final. .

“A medida que las empresas están migrando a la nube, necesitan un socio tecnológico que pueda acelerar la transición y entregar capacidades de seguridad crítica para todos aquellos usuarios, aplicaciones y datos de una manera transparente. CloudLock aporta un enfoque único de la nube nativa y de plataforma basada en API que les permitirá construir soluciones de seguridad de gran alcance que son fáciles de implementar y fácil de manejar”, asegura el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Cisco, Rob Salvagno.

El equipo de CloudLock se unirá a la división de Redes y Seguridad de CloudLock y reportará al vicepresidente senior y manager general David Goeckeler, a cargo de dicha unidad.

Está previsto que la operación se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2017 (último trimestre natural de este 2016).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor