Cisco paga 293 millones de dólares por la startup CloudLock

CloudEmpresasStartups

La adquisición de esta compañía permitirá a Cisco ampliar su portfolio de soluciones de seguridad.

Cisco ha anunciado la adquisición de una nueva startup. La compañía americana pagará 293 millones de dólares en una mezcla de efectivo y equity por la compra Cloudlock, un proveedor de seguridad basado en cloud que utiliza las APIs para dotar a las empresas de visibilidad y analíticas sobre el comportamiento del usuario.

CloudLock cuenta con una cartera de clientes de más 700 compañías y su servicio opera con aplicaciones de Software as a Service como Office365, Google Drive y Salesforce.

La compra permitirá a Cisco ampliar su portfolio de soluciones de seguridad y construir su estrategia de Security Everywhere, diseñada para proporcionar protección desde la nube hasta la red y el punto final. .

“A medida que las empresas están migrando a la nube, necesitan un socio tecnológico que pueda acelerar la transición y entregar capacidades de seguridad crítica para todos aquellos usuarios, aplicaciones y datos de una manera transparente. CloudLock aporta un enfoque único de la nube nativa y de plataforma basada en API que les permitirá construir soluciones de seguridad de gran alcance que son fáciles de implementar y fácil de manejar”, asegura el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Cisco, Rob Salvagno.

El equipo de CloudLock se unirá a la división de Redes y Seguridad de CloudLock y reportará al vicepresidente senior y manager general David Goeckeler, a cargo de dicha unidad.

Está previsto que la operación se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2017 (último trimestre natural de este 2016).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor