Citrix presenta ingresos de 350 millones de dólares

Empresas

Los resultados del tercer trimestre muestran una mejoría generada por los ingresos procedentes de las actualizaciones de licencias y la buena marcha de los servicios online.

Citrix ha publicado sus resultados en el tercer trimestre de año con unas ganancias que ascienden hasta los 350 millones de dólares, lo cual, supone un incremento del 26% con respecto a lo cosechado durante el mismo período del año anterior.

Este aumento de los ganancias de Citrix se debe a un aumento del 21% de los ingresos procedentes de las actualizaciones de licencias, así como a la buena marcha de los servicios online, que contribuyeron con unos ingresos de 56 millones de dólares.

Para el cuarto trimestre, Citrix ha anunciado unas previsiones que hablan de entre 374 y 382 millones de dólares en lo que respecta a los ingresos, unos números que serían también superiores a lo cosechado en el mismo periodo del año anterior.

Mark Templeton, CEO de Citrix, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados y ha dado algunas de las claves por las que, a su entender, la compañía ha superado registros anteriores:

“Estoy muy satisfecho con los resultados del tercer trimestre. Nos hemos centrado en la ejecución, en la alineación de todos los elementos de la empresa a nuestra estrategia, enfocando la canalización hacia nuevos productos y aumentando nuestra fuerza de mercado. Los resultados del trimestre muestran el éxito obtenido en estas áreas”.