Citrix traslada Windows al iPad

CloudGestión CloudPCWorkspace

La compañía de virtualización lanza dos aplicaciones para la App Store que ayudan a los usuarios a utilizar sus herramientas de negocio de Microsoft  en el tablet.

Citrix System ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones que permitirán sacar todo el partido del sistema operativo Windows en el iPad de Apple, que incorpora iPhone 3.0 como plataforma nativa.

Disponibles en la App Store, Citrix Receiver y Citrix GoToMeeting están dirigidas a facilitar a los clientes el acceso a sus documentos de negocio de Microsoft a través de la virtualización. Así, la primera garantiza a los usuarios del tablet la movilidad de su oficina virtual, mientras con GoToMeeting se pueden mantener reuniones de negocios online.

“El iPad es perfecto para su uso en el entorno del mobile business como complemento al escritorio corporativo”, ha señalado Fernando Rodríguez, vicepresidente de Citrix Systems para el Sur de Europa.

“Nuestras nuevas aplicaciones para iPad permiten a los trabajadores de cualquier tipo de empresa un fácil acceso a los recursos de su negocio independientemente del lugar en el que se encuentren, aumentando las posibilidades de elección del consumidor corporativo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor