Citrix valida la solución OfficeScan Client/Server Edition 8.0 de Trend Micro

CortafuegosSeguridad

Trend Micro anuncia que su solución de seguridad para el puesto de trabajo ha sido certificada como Citrix Ready.

El Programa Citrix Ready ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceros que incrementan el valor de las soluciones Citrix Application Delivery Infraestructure.

OfficeScan Client/Edition 8.0 está basada en Trend Micro Smart Protection Network, una infraestructura de seguridad de contenidos de próxima generación para clientes que se suma al reto de la ‘cloud computing’, diseñada para proteger a los usuarios de las amenazas web en tiempo real. La nueva solución de seguridad de Trend Micro protege contra virus y spyware, además de hacer una buena labor en la detección de nuevas variantes, seguridad anti-rootkit y la eliminación de restos de malware, sin olvidarse de de seguridad firewall. Según ha destacado la empress de seguridas, su arquitectura plug-in, virtualización y la plataforma de soporte ampliada ofrece protección mejorada, perfecta compatibilidad y fácil gestión.

Citrix es una de las empresas más consolidadas en el segmento de virtualización de aplicaciones y desktop y su programa, Citrix Ready, facilita a los clientes la identificación de productos y soluciones complementarias que pueden mejorar los entornos Citrix. OfficeScan Client/Edition 8.0 ya incluye el logotipo Citrix Ready, por lo que, según Trend Micro, “los usuarios pueden confiar plenamente en la compatibilidad del producto con las ediciones Enterprise y Platinum de XenApp”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor