Civil 3D 2006 llega al mercado español

CloudGestión Cloud

Autodesk anuncia que ya está disponible en España el modelo de diseño de ingeniería civil, líder de la industria, Autodesk Civil 3D 2006.

Como modelo de ingeniería dinámico 3D, la arquitectura orientada a objetos de Autodesk Civil 3D 2006 define cada punto, superficie, alineación, nivelación, sección, perfil y modelo de corredor como un objeto avanzado, capaz de tener una relación interdependiente con otros objetos del modelo. Además, ofrece un acceso multiusuario a superficies, puntos, alineaciones y perfiles.

Autodesk Civil 3D 2006 optimiza el proceso de diseño, permite una interacción directa y ofrece una edición tabular e interfaz del espacio de trabajo de cada proyecto. La productividad y la eficiencia están garantizadas, apoyándose además en el galardonado y familiar software AutoCAD. En Civil 3D 2006, los usuarios con experiencia en AutoCAD pueden trabajar en un entorno familiar con herramientas y procesos que ya conocen, al mismo tiempo que se benefician de nuevas herramientas y funcionalidades de ingeniería.

Además de reducir los riesgos de los borradores y los errores de diseño, Autodesk Civil 3D 2006 permite una plena compatibilidad entre diversos formatos de archivo y tiene una interfaz de usuario coherente, eficiente y lógica.