Clever Recorder Pen envía tus anotaciones a través de Bluetooth

Empresas

A pesar de los innegables avances en el campo de la informática, los smartphones, los tablets y demás soluciones, sigue habiendo un número de ocasiones en las que no hay nada como unas notas tomadas a mano con un lápiz o bolígrafo sobre un papel.

Luego llega el problema de informatizar esas notas y hay algunas soluciones como esta que nos ocupa hoy, Clever Recorder Pen, un bolígrafo con el que puedes escribir como con uno tradicional mientras que todo lo que anotas pasa vía Bluetooth a tu dispositivo favorito.

No tienes mas que escribir de la manera tradicional que Clever Recorder Pen irá almacenando en su memoria interna todo el texto.

Junto a la punta de acero por la que va fluyendo la tinta hay un pequeño agujero por el que sale la luz de un láser que va captando la posición del bolígrafo con respecto al papel para interpretar las letras que escribes.

La pena es que aún no podemos ir a una tienda a comprarlo porque es un concepto. Todo muy bien pensado, diseñado y probablemente funcional cuando alguien se decida a financiarlo y en alguna remota fábrica china comiencen a fabricarlo por millares.

Una buena idea no solo para los escritores, estudiantes o cualquiera que necesita tomar notas y guardarlas sino también para los dibujantes e ilustradores porque también será capaz de captar los trazos y trasladar el dibujo del papel al chip. ─[YankoDesign]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor