Clip·Holding the sunshine, luz LED con cargador solar y forma de pinza sobredimensionada

Empresas

Simple, minimalista, ecológica y efectiva, así es la lámpara Clip·Holding the sunshine, diseñada por unos estudiantes de la Universidad Shannxi de Ciencias y Tecnología. Es una lámpara de mesa, o de lo que quieras gracias a su forma de pinza gigante, que permite agarrarla a todo tipo de muebles en multitud de posiciones. Funciona con LEDs y baterías, recargándose con energía solar.

Basta con dejarla durante el día “recogiendo” la luz del Sol a través de su panel solar, y luego te la devolverá dándole la vuelta, con su difusor con LEDs.

Para encenderla y apagarla basta con darle un toquecito a su panel táctil y con dejarla cerca de la ventana con una día soleado, su batería es capaz de darte luz durante toda la noche.

Es bonica y útil, aunque puede que algunos no les convenza mucho el que tengan que ponerla cada día al lado de la ventana y tener que darle la vuelta cada vez que quieran recargar o usarla. Ya depende de lo vago que seas.

Su mayor problema es que la luz no puede dirigirse y quizás el que es más bien una luz ambiental, en vez de una enfocada para leer o canear a los fantasmas a lo Luigi’s Mansion. Pero eso no quita que esté bastante bien. ¿Llegará a ser algún día un producto real? [YankoDesign]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor