Clips de Comecocos, tus papeles sujetos con aire retro jugón

Empresas

Lo retro nunca pasará de moda, especialmente si siempre hay alguna mente inquieta y creativa que encuentra un nuevo uso para iconos del pasado. Es el caso del incombustible Pac-Man, el comecocos que de los videojuegos ha dado el salto al mundo real y desde hace décadas lo hemos visto adoptar las más diversas formas más allá del píxel y de los 8 bits. Hoy nos acercamos a una oficina en la que los expedientes serán algo más divertidos si los sujetamos con estos clips que ingeniosamente cumplen su papel (ojo a la broma contextual) rindiendo homenaje al comecocos y sus fantasmillas.

Puede que incluso al emplear estos clips tan originales mires en derredor y comiences a imaginar que los cubículos que te rodean forman parte de ese laberinto por el que transita Pac-Man comiendo bolillas de colorines, cual perrillo hambriento, huyendo de fantasmas que pueden adoptar la forma de Povedilla, el pesado de Facturación o del señor Velázquez, Jefe de Personal.

Coges el expediente que Romagosa te pidió ayer y que tenías que haberle entregado anteayer y tratas de escapar de tus enemigos, pero en el trajín para evitar que Pumarejos, de Contabilidad, te asigne más tareas se te pueden traspapelar los informes y ya la hemos liado. Es el momento en que el fantasma te atrapa y tú te deshaces.

Por unos 10€ podrás adquirir un paquete de 20 de estos clips comecocos con los que alegrar siquiera un poco todo el papeleo que te traes entre manos. ¿Quién dijo que no se podía llevar un poco de diversión a la oficina? ─[Peter’s of Kensington]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor