Cloak Bag, la bolsa para que tu preciada cámara vaya de incognito

Empresas

El precio de tu cámara DSLR es directamente proporcional a la paranoia de que se rompa o termine “fugándose” con otro involuntariamente. Ante esto nos queda guardarla en su bolsa ante la menor sospecha de peligro, lo que hace que usarla pueda ser una pesadez. ¿Y si no hiciera falta sacarla de la bolsa para usarla? Eso es lo que nos propone Cloak Bag.

Se trata de una bolsa especialmente diseñada no sólo para proteger de golpes, posibles rayones, polvo, lluvia y salpicaduras de todo tipo gracias a su tela resistente, ligera e impermeable, sino también para esconderla.

Sí, porque gracias a un enganche rápido, su cremallera y una serie de botones, la parte inferior, trasera y superior pueden abrirse, ofreciendo vía libre al objetivo y acceso por nuestra parte a los mandos y pantalla sin tener que sacarla.

Esto, junto con su correa ajustable permite que pasar de llevarla  encima a sacar una foto sea cuestión de pocos segundos con total seguridad y comodidad. También cuenta con un bolsillo frontal que te permitirá llevar accesorios relativamente pequeños, como baterías y tarjetas de memoria.

Quizás su único problema es que no tengas manera de poder llevar también objetivos extra, eso y su precio, que no es que sea muy barato, 69 dólares, y que te hace pensar si no te convendría más comprarte una bolsa normal y tunearla tú mismo. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor