CMY Multimedia celebra la V edición del Día del Juego No Violento

Empresas

Una vez más la compañía demostrará que hay alternativas reales y divertidas para aprender jugando.

Durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre, en grandes almacenes y tiendas especializadas de toda España, CMY realizará un serie de actividades lúdicas, con concursos, campeonatos y sorteos para los pequeños, donde conocerán las colecciones que ofrece CMY Multimedia (Serie Aymun, Serie Abby, , Serie CDF, Serie Gartu , Xiro y Vladimir).

A través de estas acciones, los niños conocerán el amplio catálogo de juegos basados en aventuras gráficas, que se fundamentan en contenidos didácticos con el objetivo de que el niño aprenda mientras juega. Estos juegos, se basan en guiones originales creados por la propia marca. Su objetivo es que el niño se sumerja en el juego sin darse cuenta de que, al terminarlo y conseguir el objetivo marcado, ha estado repasando las materias aprendidas en el colegio. Con estos juegos la compañía pretende mostrar al jugador la importancia de valores como la igualdad, el respeto a los demás, la protección del medio ambiente y la no violencia.

Según Antonio Romero, Director Comercial de la compañía: “Con el Día del Juego No Violento, queremos destacar la importancia del juego para el niño que no tenga que enfrentarse a juegos aburridos para tener que aprender. En CMY Multimedia tenemos otras formas de jugar y aprender”