CN-502 con tecnología Bluetooth

Movilidad

La llave USB que incorpora el producto de Sitecom permite conexiones fáciles y una transmisión de datos a gran velocidad.

Speed 2, mayorista importador de productos informáticos, sigue apostando por los dispositivos de transmisión de datos con tecnología Bluetooth del fabricante Sitecom.

Entre ellos, se encuentra el adaptador USB, modelo CN-502, una oferta pensada para proporcionar altos niveles de eficacia, movilidad y facilidad para el intercambio de datos.

Así, el adaptador CN-502 se configura como una herramienta especialmente diseñada para intercambiar datos o conectarse a Internet mediante el teléfono móvil Bluetooth y también entre ordenadores sobremesa o portátiles con adaptador USB de Bluetooth. De hecho, la llave USB que incorpora el producto permite conexiones fáciles y una transmisión de datos a gran velocidad, mientras que la característica Clase 1 que integra le confiere un alcance inalámbrico de hasta 100 metros de distancia.

Según señala el grupo, debido a sus características y a su ligereza y sencillez de uso, “el adaptador CN-502 resulta muy apto para oficinas y empleados a distancia que necesitan realizar su trabajo diario desde puntos remotos, durante desplazamientos, desde el hogar, etc. En definitiva, se trata de un compañero inseparable para quienes deseen estar siempre conectados, sin líos de cables y con total seguridad”.