CNT abre nuevas oficinas en España

Empresas

El fabricante de soluciones de almacenamiento refuerza su presencia en el mercado nacional con esta estrategia de aproximación al cliente.

CNT, compañía enfocada en soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado la apertura de una nueva oficina regional situada en Madrid con el objeto de ofrecer un servicio técnico local de alta calidad, establecer contactos más estrechos e impartir cursos de formación para sus productos y servicios.

En este sentido, hay que subrayar que la firma proporciona una gama completa de tecnologías de conmutadores locales y de transporte SAN/WAN, incluyendo ESCON, FICON y Fibre Channel Directors, para que las empresas puedan transmitir y optimizar información con mayor eficacia.

Además, CNT ofrece una amplia familia de soluciones de almacenamiento basadas en redes SAN, MAN y WAN, incluyendo la serie UltraNet y los productos FC/9000 Fibre Channel Director y WDM, junto con servicios de asesoramiento, diseño e implementación, así como gestión y monitorización.

“Nuestros socios y distribuidores podrán beneficiarse de la nueva oficina en Madrid. Ofreceremos soporte in situ para nuestra actual línea de productos, consistente en FC 9000 Fibre Channel/FICON Director, UltraNet Storage Director, UltraNet Edge Storage Router y tecnología WDM (Wave Division Multiplexing), y estaremos en buenas condiciones para cubrir la demanda creciente de soluciones personalizadas que permitan la continuidad de negocios y la recuperación tras un desastre. Nuestra presencia en Madrid nos permite prestar el servicio personalizado y atento que nuestros clientes locales merecen”, comenta al respecto Peter Weil, directivo de la organización.