Cocina inalámbricamente gracias a eCoupled

Empresas
0 0

Puede que muchas cosas que hemos visto en las pelis de ciencia ficción nunca se hagan realidad, pero a veces el mundo real nos sorprende con cosas que ni en sueños imaginabamos. ¿Qué os parecería que los envases tuvieran incluido un sistema para cocinarse inalámbicamente? Pues ahora es realidad y en el CES nos han mostrado eso y mucho más.

Los sistemas desarrollados con la tecnología inalámbrica de eCoupled permiten cosas increíbles, no sólo envases autococinables sino también con todo tipo de información sobre los alimentos y que se comunican inalámbricamente con mostradores, pantallas y entre sí.

Pero no todo se queda en envases de sopa, el café de las cafeterías también se puede mantener caliente y hasta una sartén se puede comunicar con tu cocina para medir la temperatura y controlar el tiempo o puedes usar electrodomésticos como una batidora o tostadora sin necesidad de cables ni baterias, todo inalámbrico.

Madre mía, no sé cuando llegará todo esto a los consumidores, pero tiene una pinta increíble. Vale que en el futuro no me hará la comida la chacha robótica de los Supersónicos, pero que se haga sola es casi mejor además de que si los spaguettis se rebelan basta con comérselos.— Dani Burón [Ecoupled]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor