Cocina tu startup en Madrid

Empresas

Cook your Startup, que tendrá lugar el 10 de septiembre, trae las mejores prácticas de Lean Startup combinadas con las actuales tendencias de bootstrapping.

El próximo miércoles 10 de septiembre se celebrará en Madrid Cook your Startup, un evento que pretende dar un enfoque que combine las mejores prácticas de Lean Startup con las actuales tendencias de desarrollo de clientes y bootstrapping.

Cook your Startup tiene un formato de workshop, en el que los participantes aprenderán los métodos y las herramientas para poder ser más eficientes y organizados en el desarrollo de sus startups.

Los participantes experimentarán la innovación abierta, a través de una dinámica sesión de crowdsourcing con las demás startups. Esto les ayudará a enfrentarse a sus desafíos y recomponer su estrategia, validando la estrategia de negocio y guiando el desarrollo del producto a través de ciclos cortos y repetidos, evitando así malgastar tiempo, dinero y esfuerzos en los productos equivocados.

Como nota curiosa, el evento incluye una pausa para el almuerzo en la que la comida se prepara de manera colaborativa entre todos los asistentes, guiados por un chef profesional. Una original manera de fortalecer la colaboración y el trabajo en equipo.

Cook your Startup está dirigido a emprendedores, empresarios y “visionarios que quieren llevar sus nuevas ideas a la vida real”. Los tickets para el evento se pueden adquirir en la web por 30 euros (15 euros para los estudiantes).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor