Cocinando con tu Wii

Empresas

La compañía 505 Games anuncia el lanzamiento de “Cooking Mama” para la consola Wii de Nintendo.

Tras su exitoso debut en Nintendo DS, el estudio japonés Office Create ha decidido trasladar Cooking Mama a Nintendo Wii. El juego presenta un innovador concepto de entretenimiento que permitirá a toda la familia, paso a paso y receta por receta, crear los más variados platos internacionales representativos de 10 países diferentes.

Saca todo el partido al exclusivo sensor de movimiento del mando de Wii y conviértete en un perfecto gourmet. El paso a la consola doméstica le otorga una forma de jugar nueva gracias a las características únicas del mando de Wii. Éste puede convertirse en cualquier elemento de la cocina que haga falta para poder completar las recetas: cuchillo, mango de la sartén, salero, rodillo?

Pero no solo las opciones del mando de Wii son las novedades. El sistema de juego sigue el mismo que el de la portátil: primero hay que preparar los ingredientes, combinarlos, cocinarlos y preparar una buena presentación. Pero todo ello, esta vez, con más de 1.000 recetas sacadas y clasificadas por varios países (España, Italia, Francia, Rusia, Japón?). Otra de las novedades importantes, es la opción multijugador, para poder crear recetas junto a un amigo o competir para ver quién prepara mejor los platos.