CoD: Modern Warfare 3, en Navidad

EmpresasInnovación
0 0

Una vez más las Navidades van a ser moviditas.

Tiros, explosiones, tropas invasoras, defensas numantinas… la saga Call of Duty llenará las estanterías de las tiendas de videojuegos, lo malo es que tendremos que esperar casi todo un año, pues la fecha anunciada para la venta de Modern Warfare 3 es diciembre de 2011. Y aún hay más.

Tras el lanzamiento de Black Ops, la casa Activision vuelve a apuntar alto y en lugar de hacernos esperar un par de años o tres entre lanzamientos nos va a dar la gran alegría de no alargar la espera para que disfrutemos de una nueva entrega.

Todo hace prever que siguiendo con su “modo película” la acción de MW3 arrancará allí donde terminó MW2, haciéndonos vivir toda la emoción de esta apasionante historia de guerra e intrigas al mismo tiempo que participamos de primera mano en todo tipo de frentes.

Uno de los retos que también acucian a Activision se refiere a algunos fallos de Modern Warfare 2 y Black Ops que permitían a algunos jugadores de partidas online tener los cheats activados sin que el resto de contrincantes lo supiesen. ─Antonio Rentero [TG Daily]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor