CoD Modern Warfare 3: ya está aquí la Tercera Guerra Mundial

EmpresasInnovación

Más madera, es la guerra.

Más de 5 millones de copias está previsto que se vendan en las primeras 24 horas y en más de 13.000 tiendas de todo el mundo.

Han sido más de 200 los integrantes del equipo que ha desarrollado la tercera entrega de la saga Call of Duty, un auténtico ejército de progamadores, diseñadores, guionistas… Cuya misión consistía en tenerlo todo a punto para que a las 12 de la noche del 8 de noviembre de 2011 la muchedumbre se concitase ante las puertas de las tiendas, ansiosos de adquirir su copia de Modern Warfare 3.

Hablamos de uno de los juegos más intensos y esperados del año y uno de los títulos más completos de los últimos tiempos con distintos modos de juegoneón los que pasar horas y horas ante la pantalla viviendo la Tercera Guerra Mundial.

Como soldados del bando aliado nuestra misión será combatir y neutralizar la ofensiva rusa sobre tierra estadounidense. Después tocará (si somos capaces de frenarles) el momento de llevarles el infierno a casa. Como en las mejores producciones hollywoodienses tendrás explosiones inesperadas, giros argumentales aún más inesperados y como no, constantes tiroteos… La única pega podría ser la escasa duración, inferior a las seis horas del juego en modo Historia aunque podremos consolarnos con los otros modos de juego, como Special Ops y multijugador ‘online’.

En el modo online podremos compartir campo de batalla con hasta 18 jugadores simultáneos. Ya sólo necesitas elegir la versión correspondiente a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y empezar a combatir. La Tercera Guerra Mundial ha llegado a nuestras casas. ─[CoD:MW3]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor