El cofundador de Twitter crea Jelly, una start-up orientada a móviles

Empresas

Biz Stone ya ha contratado empleados para su nuevo proyecto, Es posible que Jelly esté participada por Obvious, el vivero de start-ups de Stone.

Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, está a punto de lanzar una nueva start-up llamada Jelly. Según las informaciones de All Things D, Jelly será un proyecto “nativo móvil”.

Aunque no se ha precisado a qué se dedicará exactamente la nueva empresa, lo más seguro es que esté dirigida a los teléfonos inteligentes y las tabletas. Fuentes cercanas al conocido empresario afirman que ya ha contratado a cuatro o cinco empleados para formar un equipo que desarrolle el producto de Jelly.

Este paso de Stone no es el primero que da en cuanto a creación de start-ups se refiere. Stone también comparte un pequeño vivero de empresas llamado Obvious con otro de los cofundadores de Twitter, Evan Williams. Stone dejo su cargo de director creativo de Twitter para unirse a Williams y Jason Goldman en la aventura de Obvious, qqu cuenta con nuevas empresas como Lift, Branch and Medium en su cartera.

En Silicon Valley se comenta que la nueva start-up de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis y aseguran que ambos continúan involucrados en ayudar a su pequeño grupo de start-ups.

Es cierto que Williams se ha centrado más en Medium, un proyecto para reorganizar blogs y plataformas de contenidos, mientras que el otro miembro de Obvious, Jason Goldman, trabaja más en Branch, un sitio enfocado a las conversaciones online. No obstante, es de suponer que Obvious invertirá en Jelly.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor