Cogiendo un avión en pleno vuelo desde una moto en marcha [Veredicto: ni facturación ni colas]

EmpresasInnovación

Si se te escapa un avión es porque quieres.

O porque no te atreves a hacer lo que este arriesgado especialista que subido a lomos de su moto alcanza a agarrar con su mano la cola de una avioneta que realiza un no menos arriesgado vuelo invertido a poco más de un metro del suelo.

Y luego te quejas de la compañía low-cost con la que te vas de vacaciones. A continuación tenemos el impresionante vídeo de lo que no debes hacer nunca si llegas tarde al embarque.

¿Recuerdas cuando eras niño y jugabas a apretar el botón del timbre de una puerta y salir corriendo?

Es posible que Dave y Billi Werth empezasen así. Pero la cosa se les ha ido un poco de las manos. Quizá después de los timbres pasaron a comprobar quién aguantaba más tiempo el petardo encendido en la mano, de ahí a entrar en la cueva del oso, darle un cachete en el culo y salir corriendo… y míralos, ahí los tienes, jugando a tocarle las narices los alerones al avión (en pleno vuelo) desde una moto (en marcha, por supuesto).

Aquí puedes ver el espectacular vídeo de esta osada proeza.

Y nada, ahora a esperar a ver qué nuevo juego se les ocurre a estos dos angelitos. Ya sabes, esa clase de cosas que cuando salen mal terminan con un “me caí en un bote salvavidas”.  ─[Grayout vía The Awesomer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor