Cognicase lanza la nueva versión de su herramienta NS-DK 3.0

Workspace

NS-DK 3.0 es un entorno de desarrollo concebido para crear aplicaciones gráficas en entornos Cliente/Servidor.

Esta nueva versión es una aplicación desarrollada en entorno N-tier con un interface gráfico de Windows. Las mejoras de NS-DK 3.0 incluyen el soporte para el XP-look, implementación de nuevos controles gráficos, extensiones de los controladores Bitmap y mejoras de los controles de clasificar, en los botones de dibujo, etc.

Respecto a las mejora en las herramientas de productividad, Cognicase se ha centrado en la revisión técnica de los documentos y una completa reorganización de la ayuda disponible online. Esta nueva versión cuenta con la técnica para llamar al servicio web desde el código NCL, además de poder hacer peticiones http y gestión de flujos XML, integrándose sobre arquitecturas J2EE y .NET.

NS-DK 3.0 genera aplicaciones, que pueden ser portadas a los principales sistemas operativos y hardware del mercado, es decir, el código se ejecuta en los entornos de bases de datos, sistemas operativos, comunicaciones e interface hombre-máquina, sin requerir ningún cambio en su código.

Durante el proceso de desarrollo es posible probar el código en modo intérprete sin necesidad de compilar, incluso mezclando el código en desarrollo con archivos ya en binario, esto permite acortar el ciclo de desarrollo.

NS-DK 3.0 proporciona un Case completo, de forma que la misma herramienta es usada durante todas las fases del ciclo de desarrollo, desde el prototipo hasta el mantenimiento, además de permitir a los desarrolladores trabajar con las principales herramientas de comunicación y BMS del mercado. Al soportar llamadas a librerías dinámicas específicas, NS-DK 3.0 se convierte en una plataforma abierta que soporta los principales estándares del mercado.