Colección de estaciones de trabajo para renovarte en verano

Empresas

Si ya estás cansado de esa triste y simple silla sobre la que te sientas cada día al trabajar y lo único que hace tu mesa por ti es sostener el ordenador y poco más, tal vez deberías renovar tu lugar de trabajo. ¿Qué mejor que una de las opciones que se nos presenta en la colección siguiente?

En la foto de portada podéis ver la estación Emperor 200, que cuenta con un asiento reclinable, 3 monitores de 19 pulgadas, sonido envolvente 5.1 y un precio que le quita las hasta ahora ganas de poseerlo, 39.950 dólares.

Pero también existen otras más asequibles como Gravitonus, con opciones muy parecidas aunque mucho menos espectacular y por un precio mucho menor, 7.000 dólares.

Aunque si lo que os interesa es trabajar mientras os ponéis en forma, existen estas dos opciones: Walstation, con una cinta andadora, y la Rizki Tarisa’s Go, que te permite pedalear para que hagas ejercicio y además generes electricidad para tus dispositivos de trabajo.

Aquí os hemos mostramos una pequeña muestra, pero en el enlace del final podréis ver 16 centros de trabajo que cubren todo tipo de gustos, bolsillos, aficiones y expectativas.— :Dani Burón [WebUrbanist]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor