Colegialas informáticas japonesas + reconocimiento del movimiento de tu mano = solo para adultos

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A5JC72cjLIs[/youtube]

Teníamos que llegar a esto.

La tecnología de reconocimiento de movimientos se ha adaptado a los juegos con los que más le gusta pasar el tiempo a los jóvenes: tenis, golf, beisbol, lucha con espadas láser… pero ¿y los adultos juguetones?

Pues para ellos y solo para ellos los japoneses del equipo Teatime han desarrollado el  juego Delusion Virtual Character Trouble en el que la baza principal es que los movimientos de tus manos en el mundo real tienen su reflejo en la mano virtual que en la pantalla jueguetea con la chica protagonista del juego. ¿Deseas saber más?

Mediante la webcam el juego reconoce los movimientos de tu mano y los replica en el juego, permitiéndote pasatiempos tan inocentes como levantarle la falda a la chica para comprobar que no se ha dejado nada en casa y no coge frío, o acariciar alguna parte de su anatomía, por lo demás turgente e incluso ternesca, lo que suele acarrear que ella proteste por tu brusquedad, que tienes las manos muy largas, gañán.

También reconoce los movimientos de tu cabeza, así que si te agachas la imágen en la pantalla presentará la vista que obtendrías en dicha situación. Todo ello por obra de una recreacion de las 3D que aunque representada en 2D, se acerca a la respuesta que los objetos sólidos presentarían ante tus movimientos.

─Antonio Rentero [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor