Colin McRae Rally 2005 confirmado para PC

Empresas

Codemasters ha confirmado el lanzamiento simultáneo de Colin McRae Rally 2005 para PC, Xbox y PS2.

Los usuarios de PC ya pueden ir preparándose para ensuciar de barro sus equipos, ya que Codemasters acaba de confirmar que Colin McRae Rally 2005, la nueva entrega del simulador de rallies, llegará al mercado de forma simultánea a las ediciones de PlayStation 2 y Xbox.

En respuesta a las exigencias de los aficionados a la serie, los usuarios de PC ya no tendrán que esperar unos meses, mientras los jugones de consola disfrutaban ya del título. Colin McRae Rally 2005 nos ofrecerá la acción más intensa jamás vista en un juego de rally en Septiembre en PlayStation 2, Xbox y PC.

Colin McRae Rally 2005 es un tercio más rápido que su predecesor, pero las etapas se han diseñado para que podamos hacer uso de esa velocidad en los detallados circuitos internacionales en los que competiremos. Sin embargo, un choque supondrá ver en acción el nuevo motor de colisiones, ¡individual para cada coche del juego!

Con más etapas, más desafíos y más coches que nunca, el alma de Colin McRae Rally 2005 es sin duda su nuevo Modo Carrera, un desafío multidisciplinar que permitirá a los jugadores crear su propia carrera profesional como pilotos de rally y que les llevará a pilotar una amplísima selección de coches de rally.

Este nuevo modo de juego nos conducirá por 23 eventos de rally individuales, con una auténtica progresión y sistema de recompensas entre los diferentes Campeonatos, Copas, Súper Copas, Escudos y Desafíos en los que participaremos para ganarnos el derecho de competir contra la élite de este deporte. Además, no estaremos limitados a pilotar el coche que seleccionemos desde el principio, sino que podremos elegir el coche y la categoría del evento en el que participemos a medida que progresamos en este Modo Carrera.

Según mejore nuestra actuación, accederemos a coches más potentes, participaremos en pruebas de nuevos componentes para nuestros vehículos y alcanzaremos categorías superiores que nos darán derecho a disputar campeonatos en nuevos países. El objetivo es llegar a competir al máximo nivel mundial y para ello el jugador debe afrontar 23 eventos y más de 300 etapas, pilotando coches de tracción a 2 y 4 ruedas, clásicos, Súper 2WD, Distinctive y 4×4, lo que conforma la más amplia variedad de pruebas de rally nunca vistas en un mismo juego.

Pero además de este Modo Carrera, Colin McRae Rally 2005 incluye el clásico Campeonato 4WD, en el que encarnaremos al propio Colin y elegiremos un coche para competir en los 6 rallies incluidos. También contamos con los modos Rally y Etapas, con un compendio de 9 competiciones internacionales que incluyen por vez primera Alemania, que se une a España, Reino Unido, EE.UU, Suecia, Finlandia, Australia, Grecia y Japón.