ColorSit presenta su nueva gana de productos

Movilidad

Innovadores Kits 4 en 1, cajas de ordenador y bundles inalámbricos son las principales apuestas del fabricante para 2006.

ColorSit ha presentado sus nuevos productos de cara al nuevo año. Así, en esta última oferta cabe destacar el modelo G8015-C49, un Kit 4 en 1 que se compone de caja, teclado, ratón y altavoces.

Además, el producto incluye una caja de 504x195x456 mm. que se presenta con un sistema de apertura fácil para una rápida instalación del equipo. En cuanto a sus posibilidades de integración, la caja incluye 4 bahías de 5,25″, 2 de 3,5″ para disco duro externo y 5 de 3,5″ para disco duro interno, 7 slots PCI y capacidad para integrar cualquier modelo de placa base.

Como particularidad, el Kit incluye un ventilador de 8 cm en la parte superior, de tal modo que queda libre un espacio para 4 ventiladores más, con lo que se consigue una óptima ventilación del equipo.

Este Kit también presenta una pantalla LCD en el frontal de la caja para mostrar el estado del equipo y unas luces de neón azul que se encienden cuando el ordenador está en marcha. Por último, para aportar originalidad, la caja del Kit puede adquirirse en la siguiente combinación de colores: negro/rojo, amarillo/azul, rojo/negro, gris/rojo, gris/azul y azul/negro.

Por otro lado, ColorSit ha anunciado la gama Micro ATX M6001. Con unas dimensiones de 428 x 185 x 370 mm., estas nuevas cajas incluyen un único tornillo para un acceso sencillo y facilitar así su instalación. En cuanto a sus prestaciones, permite la inserción de una placa base de cualquier tipo hasta 244 mm., incluye 7 slots PCI, 2 Bahías de 5.25″ y 2 Bahías de 3.5″ (1 oculta).

ColorSit también quiere seguir las últimas tendencias del mercado en cuanto a tecnología wireless, por lo que ha presentado el kit teclado y ratón inalámbricos CS-322. Este dispositivo cuenta con 256 identificaciones cambiantes que permiten al usuario estar libre de las interferencias causadas por otros ratones y teclados inalámbricos.

El punto fuerte del producto es el diseño, ya que el ratón incluye una solución que actúa como receptor y cargador de baterías simultáneamente, y que se conecta al ordenador por medio del cable USB. En cuanto a las prestaciones, el ratón de ColorSit se presenta con 5 botones programables y rueda scroll, mientras que el teclado incluye 16 botones multimedia para el acceso directo a funciones de Internet.