Colorsit rebaja sus altavoces

Workspace

Colorsit ha decidido comenzar el año apostando por el sonido de calidad y aplicar descuentos a varios modelos de su gama alta de altavoces.

Con el objetivo de potenciar sus productos en el mercado y para que el sonido de calidad sea accesible a cualquier bolsillo, el fabricante ha rebajado el precio de los dos modelos más altos de su gama de sistemas 5.1 de sonido envolvente.

Así, Colorsit ha lanzado al mercado por 58,52 euros el sistema SP-968, un conjunto de altavoces que se perfila como Sistema Home Cinema 5.1.

Estos altavoces incluyen control remoto y dan la posibilidad al usuario de llevar consigo el cine a casa, gracias a su sonido envolvente. Además, destacan por un diseño elegante con un acabado en color plata y por incluir una pantalla LCD para poder controlar en todo momento el nivel de decibelios.

En cuanto a sus prestaciones, los SP-968 presentan una potencia de salida de 30W+10Wx5 y sensibilidad de entrada de 50 mV el subwoofer y 380 mV en los cinco satélites.

Por otro lado, el segundo de los modelos que el fabricante lanza al mercado con un precio rebajado es el SP-400. Se trata de un sistema 5.1 que se podrá adquirir desde ahora por 24,98 ?.

El SP-400 de Colorsit es un sistema que soporta AC3, DTS y THX con una potencia de salida de 20W+5Wx5 y una potencia musical de 2.500W. Está formado por un subwoofer que incluye todo tipo de conexiones y cinco pequeños satélites de alta calidad de sonido.